FAQs

El valor económico lo puedes encontrar aquí. Aun así, el valor lo da la formación continuada y extendida en el tiempo. Si bien es muy probable que se utilice lo aprendido en temporadas concretas de alta afluencia extranjera, si se sucede un período largo sin practicar: lo aprendido puede llegar a perderse. Por lo cual recomendamos la continuidad en la formación.
En efecto, aprender otros idiomas siempre es ventajoso. Sin embargo, el inglés es el idioma global con el que la mayoría de los turistas tienden a hablar cuando están fuera de su país. Aún así, no descartamos aumentar la oferta si fuera necesario.
Dado que el inglés se habla en muchísimas partes del mundo, los acentos varían y el oído debe acostumbrarse a todos ellos. La práctica y las escuchas ayudarán a hacer el oído, y con un poco de tiempo y dedicación es posible familiarizarse.
Estamos dispuestos a desplazarnos, aunque también tenemos nuestro espacio en Tres Cantos, al Norte de Madrid, carretera de Colmenar Viejo.
Se puede iniciar las clases cualquier época del año que convenga mejor a los alumnos y/o las empresas.
Los libros de texto son una herramienta fantástica para llevar a cabo objetivos claros y concretos del aprendizaje. Además se utilizarán otras herramientas como audios, juegos de rol, ejercicios extra y todo para favorecer la práctica, hecho que ayudará a que en el tiempo lo aprendido se instaure con mayor efectividad.